Back to top

En Español

PERFIL DE LA FIRMA

The Flores Group se dedica a ofrecer un amplio número de servicios corporativos y fiscales a inversionistas y empresarios con negocios principalmente en Estados Unidos, México y Canada. Gracias a nuestro experimentado equipo de abogados y contadores, nuestra Firma está capacitada para satisfacer las diversas necesidades que demandan nuestros clientes nacionales e internacionales. Nos tomamos el tiempo necesario para evaluar las necesidades específicas y circunstancias únicas de cada cliente, asegurando un servicio eficiente y el más alto desempeño profesional. Nuestros servicios profesionales consisten en:

  • Planeación y Asesoría Corporativa
  • Planeación y Asesoría Fiscal
  • Asesoría en Transacciones de Bienes Inmuebles
  • Asesoría en Empresarial y Comercial
  • Planeación y Protección Patrimonial

 

VISION Y MISION

La meta de The Flores Group es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales, ofreciéndoles servicios profesionales, creativos y confiables, basados en el conocimiento y la correcta aplicación de la ley. Somos un equipo de profesionistas altamente calificados en la planeación de estrategias legales y fiscales; nos esforzamos en encontrar medidas para proteger lo que usted se ha esforzado tanto en construir.

Nuestra misión consiste en ofrecer servicios profesionales de la más alta calidad. Nuestro éxito radica en el éxito de nuestros clientes y en la asesoría que brindamos al elaborar un eficaz plan legal y fiscal sin importar que tan simple o compleja pueda ser la empresa

PLANEACION Y ASESORIA CORPORATIVA

Ofrecemos un número extenso de servicios, relacionados con las corporaciones, sociedades y compañías de responsabilidad limitada. Un gran número de clientes se han beneficiado con nuestra asesoría corporativa, la cual determina si su corporación esta en completo cumplimiento con las formalidades y requisitos legales, tanto a nivel estatal como federal

Nuestro despacho ofrece asesoría a sus clientes en la decisión del tipo de entidad más apropiado para cada tipo de negocio e inversión. Además, los asesoramos en determinar que estructura permite la máxima flexibilidad de sus inversiones. Nuestra firma está familiarizada principalmente con las particularidades de las siguientes entidades: Corporations, S-Corporations, Limited Liability Companies, Limited Partnerships, Trusts y Offshore Corporations.

PLANEACION Y ASESORIA FISCAL

En nuestro despacho tenemos experiencia en planeación y asesoría fiscal americana e internacional y contamos con reconocimiento por tener la habilidad de manejar exitosamente lo complejo de la planeación fiscal. Además, asesoramos a clientes en varios tipos de operaciones que tienen implicaciones fiscales incluyendo adquisiciones, fusiones y liquidación de empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes un Diagnostico Fiscal que incluye una revisión de sus empresas, operaciones y patrimonio para determinar si todas las obligaciones fiscales están siendo cumplidas e identificar las oportunidades más adecuadas para la planeación fiscal de sus negocios.

ASESORIA EN TRANSACCIONES DE BIENES INMUEBLES

Brindamos un detallado y completo número de servicios para asistir a nuestros clientes en sus transacciones de bienes inmuebles, incluyendo adquisiciones, desarrollo, operaciones y ventas de varios tipos de proyectos. Algunas de nuestras áreas de experiencia incluyen: Adquisición o Venta, Construcción, Due Dilligence, Arrendamientos, Planeación y Asesoría Fiscal.

ASESORIA EMPRESARIAL Y COMERCIAL

Hoy en día, el hacer negocios requiere más que simplemente tener conocimientos legales; es indispensable un profundo entendimiento de los negocios y las finanzas. Nosotros podemos ayudarle ampliamente, guiándolo a través de los pasos y formalidades legales para lograr exitosamente sus negociaciones. Ofrecemos asesoría en los siguientes asuntos: Planeación Empresarial, Adquisición y Venta de Empresas, Fusiones y Re-organizaciones, Acuerdos entre Socios y Accionistas, Franquicias o Licencias y Contratos de representación y Distribución.

PLANEACION Y PROTECCION PATRIMONIAL

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a planear la transferencia de sus bienes patrimoniales en vida o a su fallecimiento con el menor número de obligaciones legales y fiscales. También los ayudamos a desarrollar un plan que proteja sus bienes de impuestos o responsabilidades y ayude a reducir cualquier riesgo, en caso de fallecimiento. Nuestro objetivo es proteger sus bienes y propiedades de la incertidumbre ocasionada por tantos cambios que se dan en la actualidad en el mundo de los negocios.

Algunos de los servicios que ofrecemos en esta área, son: Planeación de Herencias y Donaciones, Preparación de Testamentos y Fideicomisos, Planeación de Transferencias de Propiedades de Negocios Familiares y Planeación y Protección Patrimonial Internacional.

PLANEACION Y PROTECCION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Contamos con experiencia global cuando se trata de asesorar a personas extranjeras a establecer nuevos negocios en los Estados Unidos. Los guiamos a través de todas las regulaciones y aspectos legales para establecer un negocio con base en este país. También nuestros profesionistas bilingües asesoran a compañías americanas interesadas en hacer negocios en México y Latinoamérica porque entendemos lo complejo de los requisitos fiscales y corporativos.

La práctica internacional de nuestra Firma comprende la estructura, negociación y documentación de transacciones internacionales, incluyendo: Formación de Corporaciones y Entidades Extranjeras, Negociación y Elaboración de Contratos, Selección del Vehículo Legal Apropiado, Adquisición de Inmobiliario y Equipo, Compra de Acciones y Bienes Corporativos, Cumplimiento de Regulaciones y Leyes Extranjeras y Leyes de Importación y Exportación.

Si usted requiere asesoría en alguna de estas áreas nosotros podemos ayudarle.

www.floresattorneys.com